<< Back

PMBOK® 7 Edición

PMBOK® 7 Edición Descarga la tuya ya!!

PMBOK-guide-7th-cover.jpg

El PMI® ha realizado la publicación del PMBOK® Guide en su septima edición, la cual ya esta disponible para descarga en Ingles para todos sus miembros. 

El PMBOK® es una guía para el conocimiento de la gestión de proyectos es la publicación insignia de PMI y es un recurso fundamental para la gestión eficaz de proyectos en cualquier industria. A lo largo de los años, el negocio ha cambiado considerablemente, pero los proyectos siguen siendo impulsores fundamentales del éxito empresarial.

El libro incluye El estándar para la gestión de proyectos. El estándar es la base sobre la cual se construye el vasto cuerpo de conocimiento, y la guía sirve para capturar y resumir ese conocimiento.

En los últimos años, la tecnología emergente, los nuevos enfoques y los rápidos cambios del mercado han cambiado el mundo del trabajo, impulsando la evolución de la profesión. Una guía para el conocimiento de la gestión de proyectos (Guía del PMBOK®) - Séptima edición se ha actualizado para enfrentar estos desafíos, alinearse mejor con la forma en que las personas trabajan hoy y ayudarlo a ser más proactivo, innovador y ágil.

Esta edición de la Guía del PMBOK®:

  • Refleja la gama completa de enfoques de desarrollo (predictivo, tradicional, adaptativo, ágil, híbrido, etc.)
  • Proporciona una sección completa dedicada a adaptar el enfoque y los procesos de desarrollo.
  • Expande la lista de herramientas y técnicas en una nueva sección, "Modelos, métodos y artefactos".
  • Se centra en los resultados del proyecto además de los entregables
  • Se integra con PMIstandards + ™ para acceder a contenido que ayuda al usuario a aplicar la Guía PMBOK® en el trabajo

Esta edición moderna, que incluye tanto The Standard for Project Management como la Guía del PMBOK®, presenta 12 principios de gestión de proyectos y ocho dominios de desempeño de proyectos críticos para la entrega efectiva de los resultados del proyecto.

Te invitamos a descargar tu PMBOK® en el siguiente enlace:

Descargar

Buscar

Categorias

Ver los archivos